Skeyndor; patrocinador de la Copa del mundo FIH femenina de Hockey Terrassa 2022

Las jugadoras han recibido con gran agrado la noticia de la colaboración

La Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey Terrassa 2022, tendrá lugar del 1 al 17 de julio

Skeyndor;  patrocinador de la Copa del mundo FIH femenina de Hockey Terrassa 2022

Las jugadoras han recibido con gran agrado la noticia de la colaboración de Skeyndor / RFEH

Miguel Centeno

Skeyndor, marca líder en cosmética profesional de alta calidad desde hace más de 50 años, pionera en investigación y de gran prestigio internacional, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey Terrassa 2022, que tendrá lugar del 1 al 17 de julio en la ciudad egarense.

Presente en más de 60 países de los cinco continentes, la marca con sede en Terrassa demuestra de esta forma su compromiso con el empoderamiento de la mujer a través del deporte apoyando a todas las selecciones de la Copa del Mundo y en especial a la selección española.

Skeyndor es mucho más que un patrocinio. Desde la marca no sólo es que busquemos fomentar el deporte femenino, sino que somos sus verdaderos fans. Porque hay mucho en común entre las jugadoras y Skeyndor: el esfuerzo, la constancia y la dedicación. Y todo esto es lo que nos ha inspirado a ser patrocinadores de la Copa del Mundo Femenina de Hockey. Además de celebrarse en la ciudad donde tenemos nuestra sede”, explica Jordi Morcillo, CEO de Skeyndor.

Para Llorenç Arnau, director ejecutivo de la Real Federación Española de Hockey, es “una tremenda alegría poder contar con el patrocinio, entusiasmo y colaboración de una marca del prestigio internacional de Skeyndor, con sede en la ciudad donde se va a albergar el campeonato. Desde la organización buscamos cuidar todos los detalles para que las jugadoras y el staff se encuentren en las condiciones idóneas para ofrecer el mejor espectáculo a los aficionados. Con la ayuda de Skeyndor, sin duda, lo vamos a tener más sencillo”.

Las jugadoras también han recibido con gran agrado la noticia de la colaboración de Skeyndor.

Gigi Oliva, capitana de la selección española: “Desde la selección española estamos trabajando muy duro para poder obtener nuestra mejor versión el próximo mes de julio en Terrassa. En el deporte de alto nivel hay que cuidar todos los detalles en la preparación, tanto físicos como mentales y nos alegra que marcas internacionales con el prestigio y la profesionalidad de Skeyndor, con sede precisamente en Terrassa, apueste por nosotras. Pasamos muchas horas entrenando al aire libre y ello nos obliga a prestar atención a nuestra piel, así que estamos muy contentas con la ayuda de Skeyndor”.

María López, capitana de la selección española: “La Copa del Mundo de Terrassa va a ser una oportunidad única de poder aumentar el interés por el hockey. Además, queremos colaborar a dar mayor visibilidad al deporte femenino, un objetivo que también comparte Skeyndor gracias a su apuesta por el empoderamiento femenino. Que haya marcas que apuesten decididamente por ello es una muy buena noticia para nosotras y para toda la sociedad”.