En Directo

Sigue en directo el resultado del Follonica-Barça Lassa

El Barça Lassa tratará de lograr un buen resultado en Italia

El Barça Lassa tratará de lograr un buen resultado en Italia. / Sport

El Barça Lassa disputa en Follonica el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea. El vencedor de la eliminatoria, cuyo partido de vuelta se celebrará el próximo 7 de abril en el Palau Blaugrana, se clasificará para la Final Four de la máxima competicion continental del hockey sobre patines continental.

Los azulgrana viajan a Italia en un gran momento de forma tras haber consolidado el liderato de la OK Liga en los dos últimos partidos, con un empate en Riazor ante el Liceo (2-2) y la contundente victoria(6-0 de hace una semana ante el Reus en el Palau.

Edu Castro no puede contar ni en el de hoy ni en ningún otro encuentro de la presente Liga Europea con Marc Gual, sancionado por seis meses. Su baja ha abierto la puerta de la convocatoria al joven Álex Joseph.

El Follonica está entrenado por Enrico Mariotti, leyenda del hockey patines italiano y mundial que jugó en el  Barça hace dos décadas. La temporada pasada, el Reus Deportiu se proclamó campeón de Europa bajo la dirección de Mariotti.