Sergi Fernández; "El título, mi cumpleaños...soy muy feliz"

La plantilla azulgrana se mostró eufórica por el título conquistado

La plantilla azulgrana se mostró eufórica por el título conquistado / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El portero del Barça Lassa Sergi Fernández era el hombre más feliz del mundo y motivos tenía para ello: campeón de la Copa del Rey y MVP de la final. Dos regalos muy especiales el día en que cumplía 33 años. "Este título ha sido el reflejo de la fuerza de todo el equipo. Ellos tenían muchísima calidad pero les ha costado llegar a la portería. Y cuando lo han hecho hemos intentado resolver bien nuestro trabajo".

Cuando se le recordó la coincidencia de la jornada triunfal con su cumpleaños reconoció que "lograr el título este día me hace muy feliz. Que sean muchos más. Estoy muy contento por esta victoria y le doy las gracias a la afición por su apoyo",

Ignacio Alabart estaba como un niño con zapatos nuevos. "Es increible. Algo con lo que soñaba desde pequeño. Con el 2-1 sabíamos que teníamos que sufrir pero hemos conseguido el objetivo. Y ahora toca celebrarlo".

Sergi Panadero, por su parte, reconoció que "costó mucho. Sabíamos que sería difícil. Sabíamos que esta Copa serían tres partidos intensos y en esta final nuestro acierto a bola parada ha sido clave. ¿Sergi Fernández? Realmente los dos porteros han estado a un nivel excepcional. A nosotros a motivación nadie nos gana".

Si el vestuario del Barça Lassa era la viva imagen de la felicidad, la cruz evidentemente era para los jugadores del LiceoEdu Lamas, un ex del Barça precisamente no podía por menos que afirmar: "ha sido una lástima. Hemos competido muy bien todo el torneo. Y en esta final ellos han estado más acertados a bola parada. Quiero felicitar a Sergi Fernández porque ha demostado ser un gran portero. Nosostros seguiremos adelante y vamos a luchar por la liga y la Champions".