CP Vilafranca, 4 - Barça Lassa, 3

Segunda derrota consecutiva del Barça Lassa en la OK Liga

El Barça Lassa sigue con sus actuaciones irregulares y cayó derrotado en la pista del Vilafranca

Panadero marcó el 1-1

Panadero marcó el 1-1 / sport

David Rubio

Aunque entre las dos derrotas conquistó la Copa Continental ante el Sporting de Portugal, el Barça Lassa venía de perder en el Palau ante el CP Voltregà (2-3) y anoche cayó en la pista del CP Vilafranca Capital del Vi (4-3).

66674

OK Liga

4
3
Alineaciones
CP Vilafranca
CP Vilafranca, 4 (1+3): Camps (p.), Marc Navarro, Vázquez, Eduard Fernández (1, pen.), Rocasalbas (2, f.d.)¿cinco inicial¿, Galán y Rubén Fernández
Barça Lassa
Barça Lassa, 3 (1+2): Egurrola (p.), Gual, Ordóñez (1), Pablo Álvarez (1, f.d.), Panadero (1) ¿cinco inicial¿, Costa, Lamas y Barroso

El partido empezó fatal para el Barça con el 1-0 de penalti de Eduard Fernández en el minuto 3. Sergi Panadero aprovechó el rechace de un excelente Gerard Camps a disparo de Gual para empatar en el 8’ y, antes del descanso, el meta local impidió el gol de Barroso.

En los primeros 11 minutos del segundo acto, Lucas Ordóñez falló una falta directa y el FC Barcelona encajó tres goles, dos de falta directa de Rocasalbas y uno de Rubén Fernández, Sin embargo, entre Ordóñez y Pablo Álvarez (de falta directa) el equipo de Ricard Muñoz se acercó a un gol (4-3) y en los últimos minutos mereció con creces un empate que se resistió. 

El caso es que el Vic conserva el liderato y que el Barça suma ya dos derrotas en cinco jornadas.