La sección de hockey ofrece sus títulos al Camp Nou

La plantilla y el staff técnico posa en el Camp Nou con sus trofeos

La plantilla y el staff técnico posa en el Camp Nou con sus trofeos / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La sección de hockey patines del FC Barcelona, una de las más laureadas del club solo superada por el balonmano, ya ha conquistado esta temporada tres títulos.

Los de Edu Castro han levantado la Lliga Catalana, la Copa Continental y la última en engrosar el palmarés del hockey patines fue la Copa Intercontinental que ganaron en Argentina.

Este domingo en el Camp Nou quisieron ofrecer estos tres títulos a la afición 'futbolera' y toda la plantilla, algunos con sus hijos, y el staff técnico salió hasta el centro del campo con las tres copas conquistadas. Los seguidores azulgranas les retaron unemotivo homenaje en forma de cun caluroso aplauso acompañado de una ovación para celebrar tantos éxitos.

Un momento especial

Como cada temporada, para la sección de hockey patines es un momento muy especial poder ofrecer sus títulos al Camp Nou, pues es una oportunidad de sentirse arropado por muchísimos culés que habitualmente no pueden verles en acción.

Optan a los seis títulos

El hockey patines aspira este año de nuevo a seis títulos, todos los que están en disputa, y si bien ya son tres los que ha levantado, lo cierto es que quedan por conquistar los tres más importantes como son la OK Liga, la Champions y la Copa del Rey.

De momento el Camp Nou en pleno ya pudo celebrar el triplete conseguido en 2018, seguro que 2019 será otro año de éxitos para el Barça, que de momento es líder de la OK Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Liceo. También está en cabeza en el Grupo A de la Liga Europea mientras que se ha clasificado como primer cabeza de serie para la Copa del Rey que se disputará en Reus del 21 al 24 de febrero.