Sport

Sport.es Menú

El Reus Deportiu se medirá al Barça Lassa en semis

Los rojinegros sufrieron para imponerse a un correoso Lleida

El cuadro del Baix Camp dominó el electrónico en todo momento

Reus y Barça Lassa se verán las caras en semifinales
Reus y Barça Lassa se verán las caras en semifinales | sport

Trabajada victoria del Reus Deportiu ante un incómodo Lleida (7-6). Los rojinegros se impusieron para clasificarse para semifinales. Los del Baix Camp se medirán en la noche del sábado, a partir de las 21:00 horas, al Barcelona Lassa.

sport.es

El partido fue el más igualado de cuartos de final, con dos equipos que lo dieron todo sobre la pista, además de marcar 13 goles que ayudaron a dar un espectáculo de hockey de calidad, nervios y un punto de dureza en el juego, en una eliminatoria que no se resolvió hasta los últimos minutos. El Reus, campeón en siete ocasiones de la Copa del Rey, la última en 2006 precisamente en Lloret de Mar, mandó siempre en el marcador desde que Alex Rodríguez marcó los dos primeros goles, pero antes del descanso el Lleida, un equipo muy bien trenzado que pasa por un buen momento en la OK Liga, había logrado empatar.

Sin embargo, los rojinegros, más experimentados, lograron en el segundo tiempo una ventaja de dos tantos gracias a Casanovas y Torra, dos veteranos que supieron poner contra las cuerdas al Lleida, muy joven y con más corazón que cabeza en la recta final del partido. Cuando Giménez puso el 7-6 en el marcador a tres minutos de la conclusión, parecía que el partido podía llegar a la prórroga, algo que estuvo a punto de ser una realidad, pero los leridanos no pudieron llegar a la meta de Ballart en condiciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil