HOCKEY PATINES - LLIGA CATALANA

El Reus Deportiu, campeón de la Lliga Catalana

El Reus Deportiu se ha proclamado campeón de la segunda Lliga Catalana de hockey patines al imponerse al Moritz Vendrell por 3-1 en Igualada

El Reus Deportiu, campeón de la II Lliga Catalana

El Reus Deportiu, campeón de la II Lliga Catalana / REUS DEPORTIU

Neus Yerro

El Reus Deportiu es el campeón de la segunda edición de la Lliga Catalana de hockey patines gracias a su victoria en el pabellón de Les Comes, en Igualada, sobre el Moritz Vendrell por 3-1.

Joan Salvat, por dos veces, y Albert Casanovas fueron los autores de los goles rojinegros que han dado el primer título de la temporada a los de Enrico Mariotti que la próxima semana (sábado) serán los rivales del FC Barcelona Lassa en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará, precisamente, en el Palau d'Esports de Reus.

Aunque un gol de Edu Fernández en el minuto cuatro adelantó al Vendrell, el Reus ha ido rápidamente en busca del empate, que ha logrado al aprovechar el rechace de Roger Molina tras el lanzamiento desde el punto de penalty de Casanovas.

Los detalles han desequilibrado la balanza. Rocasalbas no podía aprovechar una falta directa ante Pedro Henriques y en cambio sí que anotó Salvat a pocos segundos del descanso.

El Vendrell dispuso de una nueva falta directa para lograr el empate pero el lanzamiento de Edu Fernández ha ido al pal. A cinco minutos del final, Salvat no ha desperdiciado su ocasión, dando la victoria y el título al Reus.