Presentado el libro 'Historia de l'hoquei patins blaugrana'

Carles Gallén, autor de la obra, junto a Ramon Pons, presidente de la Associació de Veterans y el directivo Jordi Argemí

Carles Gallén, autor de la obra, junto a Ramon Pons, presidente de la Associació de Veterans y el directivo Jordi Argemí / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El hockey azulgrana ya tiene su libro donde queda documentada toda su historia donde aparecen todos los ex jugadores en las diferentes plantillas de cada temporada desde el nacimiento de la sección, así como las diferentes clasificaciones. Todo ello ilustrado con fotografías inéditas que convierten el documento en un 'tesoro' para los sequidores del hockey patines.

'Història de l'hoquei blaugrana' fue prsentado este miércoles en la Sala París de las instalaciones del FC Barcelona en un acto presidido por el directivo del FC Barcelona Jordi Argemí, el presidente de l'Associació de Veterans, Ramon Pons, y el autor del libro, el periodista Carles Gallén.

El acto, presentado por la periodista de TV3 Imma Pedemonte, estuvo lleno de momentos emotivos entre ellos la entrega de libros a ex jugadores destacando a Paco Valsecchi, que jugó en el Barça entre 1947 y 1951 y que con 98 años es el ex jugador de más edad de los que siguen en vida.

Destacó también la presencia de toda la plantilla del primer equipo, que no quiso perderse la presentación de este libro donde se puede encontrar el origen de lo que es hoy en día una de las secciones más laureadas del club. También estaban presentes muchos ex jugadores y el presidente de la Federació Catalan de Patinatge, Ramon Basiana. 

Tras los discursos de Argemí, Pons y del autor del documento Carles Gallén, todos los protagonistas se hiceron la tradicional foto de familia para tener el mejor recuerdo de la presentación de esta interesante obra que a partir de este miércoles ya se podrá adquirir a través de l'Associació de Veterans d'hocquei patins del FC Barcelona.