El portugués Hélder Nunes, 'atado' por Barça Lassa

Nunes podría tener un contrato firmado con el Barça Lassa

Nunes podría tener un contrato firmado con el Barça Lassa / AFP

Sport.es

La joven estrella del Porto, Hélder Nunes, habría firmado un contrato con el Barça Lassa por cuatro temporadas, a partir del próximo verano, según anunciaba este jueves el diario deportivo luso, ‘O jogo’

El medio portugues, que cuenta con buenas fuentes en el club, tendría acordado su pase al club azulgrana al final de esta temporada, y firmará por cuatro campañas, pare reforzar el ataque del conjunto de Edu Castro.

Nunes, de 24 años, es jugador del Porto desde hace seis temporadas y también ejerce de capitán, con el que han ganado dos Ligas, cuatro copas, y cuatro Supercopas de Portugal, además de internacional en todas las categorías.

Tercer portugués blaugrana

En caso de que acabe vistiendo la camiseta del Barça Lassa, Nunes se convertiría en el tercer jugador portugués en vestir la camiseta del Barça tras Carlos Realista, en la campaña 87-88 y la más reciente de Joao Rodríguez, que ha llegado esta campaña procedente del Benfica.

Nunes se enfrentó recientemente al Barça, en la final de la Copa Continental, que se llevaron los azulgrana en la tanda de penaltis.

El jugador del Porto marcó el gol del empate a tres, aunque no fue suficiente para su equipo. Si se confirma la información, la próxima temporada podrá empezar a ganar títulos copn el equipo azulgrana.