Otra semana con doblete para el Barça

El Barça quiere seguir en la misma dinámica

El Barça quiere seguir en la misma dinámica / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

No hay respiro para el Barça este mes de febrero donde completará hasta siete partidos entre Liga Europea y OK Liga. Mucho desgaste para un equipo que un año más busca ambos títulos siendo líder en la OK Liga y clasificado para cuartos de final en Europa.

Tras finiquitar la semana pasada con los triunfos con goleada incluida ante el Liceo (9-3) y ante el Sarzana (7-1), los de Edu Castro se encuentran de nuevo con otra semana con doble compromiso, aunque en esta ocasión son ambos en la competición doméstica.

El Barça se mide este miércoles al Palafrugell en el Palau (21.00 horas) y el próximo sábado al Calafell (18.00 h.), dos partidos con lo que quiere asegurarse el liderato de la fase regular para afrontar los play-off con el factor pista a favor.

Castro no quiere distracciones

El entrenador azulgrana, Edu Castro, no quiere que su equipo se desvía de la dinámica que lleva: “A nosotros nos ha costado muchísimo estar seis puntos por encima del Liceo y no podemos distraernos”, alertó en la previa el entrenador. “Entramos en la fase decisiva de la temporada y estamos motivados para hacerlo bien. Intentaremos hacer el partido lo más concentrados posible”, aseguró.

Joao no se fía el Palafrugell

Joao Rodrigues elogió al rival: “El Palafrugell lo hace muy bien. El partido de la primera vuelta fue muy difícil y tenemos que seguir con la misma dinámica e intentar ganar”. El portugués sabe que “vendrán al Palau muy cerrados, muy ordenados para intentar que nosotros no podamos hacer nuestro juego”.