La OK Liga echa el telón a la fase regular

El Barça de Edu Castro visita Calafell tras su eliminación en la Golden Cup

Caldes e Igualada luchan por el último puesto para disputar el play-off por el título

Pau Bargalló, un genio del hockey rodado

Pau Bargalló, un genio del hockey rodado / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

La Parlem Ok Liga disputará hoy sus últimos encuentros de la competición regular, entre los que destaca la visita del Barcelona a Calafell, reciente campeón de la Copa de Europa (antigua CERS). El conjunto de Edu Castro intentará resarcirse en tierras tarraconenses de la derrota en los cuartos de final de la Golden Cup, donde los azulgranas cayeron ante el Benfica en la tanda de penaltis (4-4).

Los culés, primeros sí o sí disputadas las 26 jornadas, estarán muy pendientes de lo que hagan Caldes e Igualada. Uno de ellos será su primer rival de play-off por el título. 

Los de Caldes de Montbui, que visitarán a un Finques Prats Lleida ya clasificado para la lucha por el título, son los que ocupan la octava y última posición. Los de Igualada, por su parte, visitarán la cancha de un Corredor Mató-C.H.Palafrugell que se está jugando el factor pista en el play-out de descenso.

Un encuentro de permanencia que también disputará el Garatge Plana Girona CH, que recibe en su feudo al también clasificado para las eliminatorias al título PAS Alcoi, que lo hará como séptimo.