Sport.es Menú

La OK Liga 2018 baja el telón

Voltregá, Caldes y Vendrell se disputas las dos plazas para la CERS

El campeón, FC Barcelona despide la temporada en la posta del Noia

El Barça se despide en la pista del Noia
El Barça se despide en la pista del Noia | J. Ferrándiz

La OK Liga de hockey sobre patines vivirá este fin de semana su última jornada con prácticamente todo decidido, a excepción de dos de las plazas para participar en la próxima Copa CERS, para la que hay varios candidatos.

EFE

El campeón FC Barcelona cerrará la temporada este sábado en la pista del Noia Freixenet, cuarto en la tabla, mientras que será el domingo cuando los Voltregá, Caldes y Vendrell, los tres candidatos, se disputen los puestos para la competición europea.

La lucha puede ser feroz en la pista del Voltregá, pues los del Osona se juegan cerrar la temporada clasificados para la CERS, y el Liceo terminar como subcampeón, un puesto que está en peligro porque el Reus está a un sólo punto de distancia, aunque en el momento del partido los gallegos ya conocerán el resultado.

Barcelona, Liceo, Reus y Noia Freixenet jugarán la próxima edición de la Liga Europea, mientras que Lleida, Igualada, Girona y dos equipos más disputarán la Copa CERS, mientras que Arenys de Munt, Palafrugell y Asturhockey descienden.

Jornada 30 (última):

Viernes, 25 mayo

ICG Lleida-Reus Deportiu 21:00 horas.

Sábado,26 mayo

Igualada Rigat-Lloret 18:00

Vic-Enrile Alcoy 19:00

Noia Freixenet-FC Barcelona 19:30

Domingo, 27

Voltregà-Liceo 18:00

Asturhockey-Caldes Laser 18:00

Palafrugell-Arenys de Munt 18:00

Citylift Girona-Vendrell 18:00.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil