Nueva cita ante un Lloret renovado

El Barça busca su segunda victoria consecutiva tras golear al Palafrugell en el Palau

El duelo se disputará con público aunque con aforo limitado previa inscripción

El Barça, listo para un nuevo asalto
El Barça, listo para un nuevo asalto | sport

Después de un fulgurante regreso con victoria arrolladora ante el Palafrugell, el Barça afronta la segunda jornada de la OK Liga ante un renovado Lloret.

Sport.es

El conjunto que dirige Xavier Albet ha experimentado grandes cambios en su plantilla esta temporada, tras la retirada de Plaza Serra, aunque deberá emplearse a fondo con los azulgrana, especialmente con el luso Joao Rodrigues, autor de cuatro tantos en la primera jornada en la goleada al Palafrugell (7-0). 

Los de Edu Castro buscarán afianzar el liderato con una victoria fuera del Palau, la que sería la segunda consecutiva en esta vuelta a la competición regular. Un duelo que se disputará con público en el Pavelló de Lloret aunque con aforo limitado previa inscripción.

"Debemos continuar en la misma línea que hasta ahora, sabiendo que partido es importante para reafirmarnos en nuestra idea de ser intensos, de buscar portería, de tener ritmo de bola y saber que son tres puntos más en OK Liga. En definitiva, hacer un buen partido una vez más para llevarnos los tres puntos", analizó el técnico azulgrana tras la sesión de entrenamiento.

Respecto a su rival, destacó que,"es un equipo muy joven que compitió muy bien en el último partido de Liga Catalana y en el primero de OK Lliga", y en el que además, tendrán el aliciente de ver a Marc González, un jugador decido por el Barça. "Es un jugador que apunta muy bien y verlo en directo contra nosotros, siempre decimos que es el mejor banco de pruebas que podemos hacer durante la temporada", explicó Castro.

En otros partidos, el Reus intentará mantener la tercera plaza buscando la victoria en Girona, y Voltregà y Vic cerrarán el domingo la jornada con el clásico derby comarcal de la comarca de Osona.

OK Liga, jornada 2:

Viernes, 2 de octubre:

Deportivo Liceo-Taradell 20:45 horas.

Sábado, 3 de octubre:

Nota Freixenet-Lleida Llista 19:30

Palafrugell-Mataró 20:00

Vendrell-Igualada Rigat 20:00

Calafell-Caldes Laser 20:00

Lloret-Barça 20:30

Plana Girona-Reus Dep. Miró 20:30

Domingo, 4 de octubre:

Voltregà Stern-Vic 20:00

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil