El Noia Freixenet ficha a Roc Pujadas

Duelo entre el Noia Freixenet y el Barça

Duelo entre el Noia Freixenet y el Barça / sport

sport.es

El Club Esportiu Noia Freixenet ya está perfilando la temporada 2020-2021. El club de Sant Sadurní d'Anoia ha cerrado la contratación de Roc Pujadas, que vestirá los colores del club las próximas dos temporadas.

En declaraciones a los medios del club, Pujadas mostró sus sensaciones tras el fichaje: "Estoy muy agradecido al Noia Freixenet por confiar en mí en este proyecto. Es un club ideal para aprender y crecer".

El jugador que hasta ahora militaba en el Manlleu, destacó que el nuevo proyecto "es muy ilusionante, tengo muchas ganas de empezar". Prometió, además, dar "el máximo para que juntos podamos lograr los objetivos":

Con las incorporaciones de Roc Pujadas y Adrià Ballart, el Club Esportiu Noia Freixenet anunciaba que cerraba el capítulo de altas para la próxima campaña. Los nuevos fichajes, se suman a las renovaciones de Aleix Esteller, Xus Fernández, Pol Manrubia y Jordi Ferrer. Además de Xavi Costa, Marc Zapater y Sergi Aragonès, que ya han confirmado su continuidad en el club.

Pujadas, de 18 años, se formó en el Manlleu, donde ha jugado a lo largo de su trayectoria deportiva. En las categorías juvenil y júnior se proclamó campeón de Cataluña y de España. Por otro lado, en las categorías inferiores de la selección española ya ha conquistado numerosos títulos, entre los que destacan los World Roller Games de Barcelona 2019 con la sub19.y el Campeonato de Europa con la sub20 y sub17.