Noia - Barça: Una Supercopa con sabor a revancha

Barça y Noia vuelven a verse las caras tras las semis de la Lliga Catalana con paliza azulgrana

El Barça quiere añadir un nuevo título a un extenso palmarés donde figuran once Supercopas

Barça y Noia se volverán a ver las caras en la Supercopa

Barça y Noia se volverán a ver las caras en la Supercopa / David Valiente /Noia Freixenet

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona afronta la Supercopa, el segundo título en juego, con el optimismo y la confianza que confiere haber levantado ya una corona -la Lliga Catalana- nada más iniciar la temporada oficial.

Los azulgranas se miden esta noche al Noia Freixenet (21.00 horas; Esport3 y Barça TV), equipo anfitrión, y que en la Lliga Catalana los azulgranas les golearon por un contundente 8-1.

“Ahora empezamos de cero una nueva competición, con un partido muy exigente. Juegan en casa y son el Noia”, advirtió Edu Castro. “El precedente será una anécdota porque ellos saldrán a hacer el partido que quieren y nosotros intentaremos repetir los aciertos para llevar el partido a nuestro terreno”, añadió el mister azulgrana que recupera a Sergi Llorca, ya con el alta médicapero que pierde a Sergi Panadero, quien recibió un traumatismo ocular en el entrenamiento del jueves y será baja entre una y dos semanas por precaución.

Egurrola se muestra muy optimista

Aitor Egurrola, por su parte, también ve optimismo en su equipo: “Estamos con bastante confianza y estamos contentos de haber conseguido el primer título”. El ‘Pulpo’, con gran experiencia por esos lares, aseguró que “somos el Barça y no podemos vivir de los títulos pasados, así que hay que centrarse en la semifinal de la Supercopa”. Además, recuerda que “es muy complicado que nos vuelva a salir un partido igual. Vamos a jugar en su casa y tenemos que reforzar la buena labor que hicimos contra ellos y pulir los detalles en los errores”.

Liceo y Recam Làser Caldes abrirán fuego con la primera semifinal a las 19.00 horas.