Matías Pascual pasó por el quirófano

Matías Pascual tuvo que ser operado del codo

Matías Pascual tuvo que ser operado del codo / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El jugador del FC Barcelona Matías Pascual pasó este jueves por el quirófano para solucionar un lesión en el codo.

El blaugrana sufría una bursitis séptica surgida tras una contusión en el codo izquierdo. Matías, que fue baja de última hora para jugar contra el Voltregà en el partido que ganó el Barça por 0-1, volverá a estar disponible para Edu Castro en función de su evolución en estos días en los que el argentino iniciará la recuperación.

La baja del centrocampista de San Juán se suma a la del catalán Sergi Panadero, que recibió el impacto de la bola en la cara en el partido contra el Vic y que ya no jugó ante el Lleida y el Voltregà.

Durante estas fiestas navideñas, el equipo tiene una semana de descanso y volverá a los entrenamientos el 2 de enero de para preparar los primeros partidos del 2018 que se jugarán en el Palau contra el Noia Freixenet, el Benfica y el Asturhockey. 

Estos días de descanso por el parón navideño vendrán muy bien a ambos jugadores para poder recuperarse lo antes posible y estar a disposición del equipo, pues ambos son piezas importantes en el esquema del entrenador azulgrana Edu Castro.