El matagigantes Calafell, dispuesto también a dar la sorpresa ante el Barça

[ { "insert": "Barcelona, 5 dic (EFE).- El matagigantes Calafell, que confirmó el pasado sábado su condición de equipo revelación de la temporada ganando al campeón Liceo en su pista, quiere también ahora dar la sorpresa en casa ante el líder Barça. " } ]

Imagen del partido entre el FC Barcelona y el Reus Deportiu

Imagen del partido entre el FC Barcelona y el Reus Deportiu / Valentí Enrich

EFE

El matagigantes Calafell, que confirmó el pasado sábado su condición de equipo revelación de la temporada ganando al campeón Liceo en su pista, quiere también ahora dar la sorpresa en casa ante el líder Barça.

Los azulgrana, que ya son los únicos invictos de la OK Liga, aumentaron a siete puntos su diferencia respecto a sus rivales, precisamente sobre el Calafell, nuevo segundo clasificado tras otro pinchazo del Liceo, que ha bajado a una desconocida quinta plaza para los gallegos.

En otros partidos interesantes de la décima jornada, el Liceo viaja a la pista del Igualada, séptimo, mientras que Reus, que comparte podio a sólo un punto del Calafell, tiene una oportunidad para reducir aún más las diferencias en su visita a Alcoy

También el Noia se encuentra en el podio, pero su partido ante el Caldes ha sido aplazado por el fallecimiento de Alexandre Acsensi.

OK Liga, Jornada 10

Martes, 6 de diciembre:

Laser Caldes-Noia Freixenet aplazado

Parlem Calafell-Barça 17:00

Pas Alcoy-Reus Virginias 19:30

Igualada Rigat-Deportivo Liceo 19:30

Vilafranca Capital Vi-Solideo Sant Cugat 21:00

Voltregà Stern-Plana Girona 21:00

Miércoles, 7 de diciembre:

Finques Prats Lleida-Arenys M. Solartradex 21:00