Marc Gual continuará una temporada más en el Barça Lassa

Marc Gual, un año más de blaugrana

Marc Gual, un año más de blaugrana / FCB

Sport.es

Marc Gual seguirá una temporada más en el Barça Lassa. El Club y el jugador han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador de Sant Sadurní hasta el 30 de junio de 2019. Gual, de 37 años, llegó a la sección en 2011 y acumula 21 títulos.

Esta última temporada 2017/18, Marc Gual ha sido una de las piezas clave de Edu Castro, que ha marcado 24 goles y ha hecho 24 asistencias en los 42 partidos que ha disputado.

"Estoy muy contento de poder seguir un año más en el club para demostrar todo lo que sé", expresó Marc Gual, mostrándose "agradecido al club por haber confiado en mí".

"El Barça, mi segunda casa"

El de Sant Sadurní también ha asegurado que "ya llevo muchos años aquí y el Barça es como mi segunda casa". "Me he adaptado muy bien y estoy muy a gusto".

Gual ha mostrado satisfecho por los logros alcanzados esta temporada y promete "seguir luchando y trabajando para conseguir más títulos". "Es difícil, pero ahora tenemos que trabajar para superarnos". "Debemos tener tanta ilusión o más que este año".

Toni Miró, manager deportivo de la sección, ha señalado que "Gual es un jugador único e irrepetible". "Aporta magia al equipo, tiene mucha experiencia, carácter de líder y una serie de virtudes que lo hacen imprescindible".