Majadahonda, Valdemoro y Txuri Urdin se imponen en la Liga Iberdrola

val-mil ligaiberdrola-quimeras-valdemoro

Las madrileñas se colocan 3-0 en la clasificación e igualan al CG Puigcerdà / RFEDH

SPORT.es

La Liga Iberdrola de hockey hielo ha celebrado este fin de semana su quinta jornada, con tres partidos que han acabado con victoria del SAD Majadahonda, las Quimeras Valdemoro y el CHH Txuri Urdin. 

Las vigentes campeonas de Liga se impusieron 12-1 al CH Jaca, con tres goles de Sofía Scilipoti y otros tantos de Vega Muñoz. Con esta victoria, las madrileñas se colocan 3-0 en la clasificación e igualan al CG Puigcerdà en lo más alto de la tabla. 

Sin salir de Madrid, las Quimeras Valdemoro estrenaron su contador de victorias ante Milenio Panthers tras ganar por 4-2. A destacar el gran papel de Aurelie Marie Donnini del Logroño, con un total de 66 paradas ante la ofensiva local. 

Por otra parte, se consolida un CHH Txuri Urdin que venció 0-6 al Kosner CH Huarte, sumando su segundo triunfo seguido con la portería a cero. Eva Aizpurúa, con tres goles y dos asistencias, fue la jugadora más destacada. 

La Liga U20 celebró un partido aplazado de la Jornada 1 entre CHH Txuri Urdin y Kosner CH Huarte, con triunfo visitante por 4-6 tras 60 minutos de máxima igualdad.

Se dio inicio con éxito a la Liga U18, con el Kosner CH Huarte como el primer líder después de imponerse por 7-2 al CHH Txuri Urdin. En los otros dos partidos, victorias para CH Jaca ante La Nevera Majadahonda (3-5) y CD Bipolo en casa del CG Puigcerdà (5-6).