Lucas Ordoñez, importante baja europea del Barça Lassa

Lucas Ordoñez se lesionó frente al Lloret en el Palau Blaugrana

Lucas Ordoñez se lesionó frente al Lloret en el Palau Blaugrana / sport

SPORT.es

El Barça Lassa de hockey patines no podrá contar con Lucas Ordoñez para disputar el encuentro europeo ante el Mérignac francés este próximo sábado.

El jugador argentino tiene una lesión en el pie izquierdo tal y como han confirmado las pruebas médicas y ahora tendrá que esperar a ver cómo evoluciona su dolencia para regresar a la disciplina del equipo dirigido por Ricard Muñoz.

El FC Barcelona Lassa afrontará este fin de semana su segundo compromismo europeo tras debutar arrasando al Bassano en la primera jornada de Copa de Europa. La buena marcha del equipo también en la OK Liga, que lidera la competición con mano de hierro sin conocer la derrota, permite al Barça Lassa afrontar el duelo sin Lucas Ordoñez con la confianza por las nubes.

Lucas Ordoñez se lesionó el pasado sábado en el encuentro frente al Lloret en el que los azulgranas volvieron a exhibir su gran estado de forma. Su baja será un contratiempo para un Barça Lassa que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes. El argentino no se había perdido ninguno de los 14 partidos disputados hasta la fecha y suma un total de 10 goles esta temporada.