Los Europeos de hockey hierba, del 20 al 29 de agosto en Amsterdam

Diego Arana celebra un gol con la selección española

Diego Arana celebra un gol con la selección española / EFE

sport.es

El Campeonato de Europa de hockey se 2021 se jugará del 20 al 29 de agosto en Amsterdam, tanto en categoría femenina como masculina, según confirmó el Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Hockey (EHF).

España, que competirá en ambas modalidades, tendrá como rivales en la femenina a Bélgica, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos y Escocia. La competición masculina la disputarán Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Países Bajos, Rusia y Gales.

Según informó la Federación Española (RFEH), la Europea ha hecho públicas las fechas programadas para sus competiciones absolutas de selecciones el año que viene, citas que podrían sufrir modificaciones en función de las nuevas fechas que se decidan para la puesta en marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las otras competiciones previstas para el año que viene son el EuroHockey Championship II masculino, que se celebrará en la localidad polaca de Gniezno del 1 al 7 de Agosto, las mismas fechas que la cita femenina en Praga.

En la División III Livopci (Eslovenia) y Kordin (Malta), ejercerán de anfitrionas en la categoría femenina y masculina, respectivamente.