El Igualada obligará al Barça a mostrar su mejor imagen

El Igualada, séptimo en la OK Liga, visita el Palau

El Igualada, séptimo en la OK Liga, visita el Palau / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se mide al Igualada (12.30 Esport 3) en el que será un complicado partido puesto que el rival llegará al Palau con la intención de llevarse algún punto.

Los de Edu Castro buscan mantenerse en cabeza donde comparten el liderato de la OK Liga con el Liceo, que recibe a la misma hora al Lloret.

Tal y como explica Edu Castro, el equipo de la Anoia, séptimo en la OK Liga con 17 puntos, "tiene a gente con mucha experiencia en la Liga y jóvenes formados en la cantera del Igualada que están subiendo muy bien y que hace años que dan mucho rendimiento". El mister blaugrana quiso destacar también a "Gerard Miquel, que es la primera vez que viene aquí y también nos hace ilusión que un jugador salido de la cantera del Barça pueda jugar en un histórico como el Igualada".

BUEN JUEGO COLECTIVO

El Barça se mide a un rival "que es el tercer equipo menos goleado de la Liga, está haciendo una temporada muy buena y nos lo pondrá muy complicado", prevé Castro que analizó más en profundidad al rival: "Son sólidos en defensa, salen muy bien a la contra, tienen un juego muy organizado en ataque, en zonas de la pista hacen un juego colectivo muy interesante en el que participan los cuatro del juego"

El entrenador pide la ayuda del Palau para poder superar al equipo igualadino: "Esperamos que la gente venga al Palau para ver un gran partido de hockey y estar al lado del equipo. Siempre es importante tener un Palau con buena entrada y que presione cuando necesitemos".