Dónde ver por TV hoy el Australia - España del Mundial de hockey 2023

A qué hora y en qué canal de televisión ver en directo hoy el partido entre Australia y España

Los 'Red Sticks' buscarán llegar a las semifinales ante uno de los rivales más duros de la competición

FIH Men's Field Hockey World Cup

FIH Men's Field Hockey World Cup

SPORT.es

SPORT.es

Australia y España se ven las caras en los cuartos de final del Mundial de Hockey hierba de 2023 hoy martes 24 de enero a las 12:00 horas (CET).

España logró clasificarse tras sufrir contra una Malasia que fue inferior durante los sesenta minutos que duró el partido. De hecho, podría haber goleado a voluntad, pero los "Red Sticks" no tuvieron buena efectividad en los penaltis desde el córner. Por ello, tras un sufrido empate 2-2 tuvieron que vencer definitivamente a Malasia en los 'shoot-outs', es decir, los penaltis.

Australia es un rival durísimo, ya que ha subido al podio en los últimos cinco mundiales que ha disputado demostrando la solidez de su combinado y el claro relevo generacional del que se va nutriendo de manera constante.

España no ha logrado entrar en semifinales desde el año 2006, por lo que Australia será una auténtica piedra en el camino del combinado nacional.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL AUSTRALIA - ESPAÑA DE HOCKEY

Podremos ver el partido de cuartos de final entre Australia y España hoy martes 24 de enero a las 12:00 horas (CET).

Puedes seguir el encuentro a través de Teledeporte, el canal deportivo de RTVE si quieres verlo a través de una televisión. Si por otro lado quieres verlo online, también podrás a través de RTVE Play.

En Sport además podrás estar al corriente de todo lo que suceda en el Mundial de Hockey Hierba de la India 2023 gracias a las mejores noticias y crónicas de los encuentros.