Goleada del Barça para intimidar al Liceo

Los azulgranas no tuvieron piedad de un Lloret que en la primera parte ya perdía 6-2 y acabó cediendo por 9-2

El próximo viernes del Barça visita Riazor con la intención de poner la Liga a tiro

El Barça ganó con contundencia al Lloret
El Barça ganó con contundencia al Lloret | VALENTÍ ENRICH

El Barça no tuvo piedad del Lloret y se impuso por un contundente 9-2 logrando el decimocuarto partido en el que marca cinco o más goles, el octavo consecutivo. Esta victoria le pone líder momentáneamente de la OK Liga a la espera de lo que haga este sábado el Liceo en la pista del Taradell donde, por cierto, cayó el año pasado (4-3).

FICHA TÉCNICA

OK Liga

FCB

9-2

LLO

FC Barcelona

Aitor Egurrola, Nil Roca, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues, Sergi Panadero -cinco inicial- Hélder Nunes, Sergi Llorca, Matías Pascual

Lloret

Andreu Muñoz, Marc González, Max Thiel, Joel Noguero y Moi Aguirre -cinco inicial- Xavier Pérez,

Goles

1-0, Roca (3’); 2-0, Rodrigues (7’); 3-0, Nunes (10’); 4-0, Nunes (12’); 5-0, Alabart (20’); 5-1, Thiel (21’); 6-1, Nil Roca (23’); 6-2 M. González (23’); 7-2 Joao Rodrigues (30'); 8-2, Joao Rodrigues (32') y 9-2 Helder Nunes (50')

Árbitros

Áleix Gorina y Gerard Gorina. Mostraron tarjeta azul a Nil Roca

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 17 de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana a puerta cerrada

El partido del Barça en el Palau apenas tuvo historia. La primera mitad fue trepidante y de absoluto dominio azulgrana. A los tres minutos Nil Roca abría el marcador rematando una excelente asistencia de Ignacio Alabart. Y cuatro minutos después era Joao Rodrigues quien superaba a Andreu Muñoz. El Lloret tardó en aterrizar en el Palau más de la cuenta y dos goles más de Hélder Nunes y el segundo de Roca tomaban protagonismo en la pesadilla de los gerundenses que se fueron al descanso con 6-2, aunque es cierto que en los últimos minutos el Lloret pudo frenar un poco la avalancha blaugrana.

Al regreso de los vestuarios, como ya es habitual los hombres de Edu Castro no bajaron el ritmo y buscaron con insistencia agrandar la ventaja, y fue la 'colonia portuguesa' la que tomó el protagonismo. Joao Rodrigues lograba otras dos dianas y cerraba la goleada Helder Nunes que también se apuntaba su particular hat-trick la noche en la que el máximo goleador de la Liga, Pablo Álvarez, se marchó para casa sin ver puerta.

Líder provisional

El Barça, con este contundente triunfo, asume unas horas el liderato... o tal vez no, nunca se sabe. Al Liceo le temblarán las piernas cuando entre en el Pujoló y recuerde que allí probablemente tiró la Liga el año pasado, y más con la presión de ver que el Barça salda sus partidos con goleadas y ha entrado en una dinámica imparable.

El viernes próximo en Riazor estará la Liga en juego. El Barça, si gana de más de un gol a los gallegos, tendrá media Liga en el bolsillo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil