Goleada del Barça para borrar las malas sensaciones

Tras quedar fuera de Europa, el Barça ganó 1-5 en la pista del Igualada

El Barça aumenta la ventaja al frente de la clasificación

Triunfo para sanar las heridas europeas
Triunfo para sanar las heridas europeas  | FCB

Sport.es

El Barça volvió a ser el Barça en la pista del Igualada donde se impuso por 1-5 y regresó a Barcelona con tres puntos importantes de cara a la consecución del título de la OK Liga.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

IGU

1-5

FCB

Igualada Rigat

Elagi Deitg, Ton Baliu, Sergi Pla, Roger Bars, Marc Palau –cinco inicial- Aleix Marimón, Bernat Yeste, Marc Carol, Gerard Riba.

FC Barcelona

Egurrola, Pau Bargalló, Panadero, Nil Roca, Joao Rodrigues –cinco inicial- Hélder Nunes, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Sergi Llorca.

Goles

0-1, Joao Rodrigues, de penalti (min 3). 0-2, Ignacio Alabart (min 13). 0-3, Joao Rodrigues (min 27). 0-4, Matias Pascual (min 39). 0-5, Sergi Lloca (min 39). 1-5, Roger Bars (min 48).

Árbitros

Josep Antoni Ribó, Raúl Burgos. Faltas: 9-10.

Incidencias

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la OK Liga disputado en Les Comes. Antes de comenzar el duelo, se ha hecho un minuto de silencio en memoria de Carlos Trullols.

Los jugadores de Edu Castro necesitaban un triunfo de esta contundencia para borrar de un plumazo las malas sensaciones que dejó en la plantilla la eliminación de Europa y habiendo recibido una goleada por parte del Benfica.

El Barça dominó el duelo que se inició con un gol de penalty de Joao Rodrigues que sirvió para despojarse de los nervios y allanar el camino hacia el triunfo. Alabar ponía el 0-2 en el marcador con el que se fue al descanso y dando una buena imagen en la difícil pista de Les Comes.

Dominio total en la segunda mitad

Nuevamente el portugués Rodrigues fue el protagonista al inicio de la segunda mitad con otra diana tras rematar una fantástica combinación con Pau Bargalló. Con el 0-3 el Barça ha pasado a ser el gran dominador del partido ante un Igualada que nunca tuvo opciones. Pascual y Llorca redondearon el marcador que cerró Bars con el gol del honor. El Barça sigue firme en la Liga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil