Goleada del Barça para borrar las malas sensaciones

Tras quedar fuera de Europa, el Barça ganó 1-5 en la pista del Igualada

El Barça aumenta la ventaja al frente de la clasificación

Triunfo para sanar las heridas europeas

Triunfo para sanar las heridas europeas / FCB

Sport.es

El Barça volvió a ser el Barça en la pista del Igualada donde se impuso por 1-5 y regresó a Barcelona con tres puntos importantes de cara a la consecución del título de la OK Liga.

Igualada - Barça

OK LIGA

1
5
Alineaciones
Igualada Rigat
Elagi Deitg, Ton Baliu, Sergi Pla, Roger Bars, Marc Palau –cinco inicial- Aleix Marimón, Bernat Yeste, Marc Carol, Gerard Riba.
FC Barcelona
Egurrola, Pau Bargalló, Panadero, Nil Roca, Joao Rodrigues –cinco inicial- Hélder Nunes, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Sergi Llorca.

Los jugadores de Edu Castro necesitaban un triunfo de esta contundencia para borrar de un plumazo las malas sensaciones que dejó en la plantilla la eliminación de Europa y habiendo recibido una goleada por parte del Benfica.

El Barça dominó el duelo que se inició con un gol de penalty de Joao Rodrigues que sirvió para despojarse de los nervios y allanar el camino hacia el triunfo. Alabar ponía el 0-2 en el marcador con el que se fue al descanso y dando una buena imagen en la difícil pista de Les Comes.

Dominio total en la segunda mitad

Nuevamente el portugués Rodrigues fue el protagonista al inicio de la segunda mitad con otra diana tras rematar una fantástica combinación con Pau Bargalló. Con el 0-3 el Barça ha pasado a ser el gran dominador del partido ante un Igualada que nunca tuvo opciones. Pascual y Llorca redondearon el marcador que cerró Bars con el gol del honor. El Barça sigue firme en la Liga.