España recupera sensaciones ante Gales

[ { "insert": "Redacción deportes, 15 ene (EFE).- La selección española de hockey recuperó sensaciones en el Mundial de hockey hierba, al imponerse por 5-1 a la de la debutante Gales en el estadio de Rourkela (India). " } ]

Los jugadores españoles, contentos con la victoria

Los jugadores españoles, contentos con la victoria

EFE

La selección española de hockey recuperó sensaciones en el Mundial de hockey hierba, al imponerse por 5-1 a la de la debutante Gales en el estadio de Rourkela (India).

El equipo español dominó todo el partido a Gales, aunque tardó en plasmarlo en el marcador. No fue hasta el minuto 17 cuando Marc Reyne consiguió embocar un disparo ante el que nada pudo hacer el portero galés, Toby Reynolds-Cotterill.

La derrota ante India por 2-0 en la jornada inaugural, dejó al equipo un cierto grado de inseguridad, pero en cuanto marcó el primer gol, todo cambió.

El capitán Álvaro Iglesias anotó el 2-0 en el minuto 23 de otro disparo fuera del área y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, un penalti córner anotado por Marc Miralles en el minuto 33 aumentó la ventaja española a 3-0 en el minuto 33. Reyne hizo doblete al marcar el 4-0 en el minuto 39.

En el último periodo, ya con todo decidido, el juego bajó en intensidad, también la defensa española, lo que permitió a los galeses anotar el gol de honor por medio de James Carson en el minuto 53.

Ya cerca del final, en el 57, Miralles marcó su segundo gol para establecer el 5-1 definitivo.

España jugará el último partido del grupo D el jueves 19 de enero ante Inglaterra.