Sport.es Menú

El Palau despidió a Marc Gual con un triunfo ante el Reus Deportiu

Matías Pascual y Pablo Álvarez marcaron para un Barça que sigue invicto a falta de una jornada

Marc Gual fue homenajeado antes del partido y a la conclusión el Barça recibió su 30ª OK Liga

El Barça Lassa recibió la OK Liga en el adiós de Marc Gual al Palau
El Barça Lassa recibió la OK Liga en el adiós de Marc Gual al Palau | FCB

A la espera de visitar al Alcobendas en la última jornada, el Palau ha cerrado este sábado la OK Liga en un intenso encuentro lleno de emociones que saldó con victoria azulgrana por 2-0 frente al reus Deportiu Miró. 

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

FCB

2-0

REUS

BARÇA LASSA, 2

Barça Lassa, 2 (1+1): Sergio Fernández (p.), Marc Gual, Matías Pascual (1), Pau Bargalló, Pablo Álvarez (1) -cinco inicial-, Nil Roca, Joao Rodrigues, Ignacio Alabart y Antonio Miguélez.

REUS DEPORTIU MIRÓ, 0

Càndid Ballart (p.), Romà Bancells, Marc Julià, Àlex Rodríguez, César Carballeira -cinco inicial-, Joan Salvat, Pablo del Río, Tiago Miguel y Cristian Rodríguez.

ÁRBITROS

Gómez Sánchez y Sánchez García (catalanes). Mostraron tarjeta azul al local Ignacio Alabart (44:13). FALTAS: 10-7.

GOLES

1-0, Matías Pascual (6:37); 2-0, Pablo Álvarez (47:21).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 29ª y penúltima jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana ante unos 1.000 espectadores.

Los autores de los tantos locales fueron Matías Pascual y Pablo Álvarez, quien ha vuelto a ser el máximo realizador de la competición con un total de 46 'dianas', más de una y media por partido 

De todas formas, el gran protagonista de la tarde ha sido Marc Gual. El de Sant Sadurní, de 38 años, recibió un sentido homenaje antes del partido en su despedida del Palau después de lograr 26 títulos en sus las ocho campañas como azulgrana desde que llegó en 2011 precisamente del cuadro reusense.
 
Y a la conclusión del choque, el FC Barcelona Lassa recibió su 30ª OK Liga y la sexta consecutiva de manos de Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje.

En cuanto al partido, la primera parte se ha caracterizado por la escasez de llegadas de verdadero peligro y por un toma y daca entre ambos conjuntos.

El encargado de abrir el marcador a los siete minutos fue Matías Pascual, mientras que el portero visitante Cándid Ballart detuvo una pena máxima al homenajeado Marc Gual a tres minutos del descanso.

El Reus Deportiu Miró pudo empatar en la recta final del choque cuando Ignacio Alabart vio una tarjeta azul en el 44’, pero Marc Julià no pudo con Sergio Fernández en la falta ditecta. Ni Àlex Rodríguez después de la décima falta azulgrana tan solo 13 segundos después. 

El Barça Lassa se defendió bien los dos minutos que estuvo en inferioridad y Pablo Álvarez sentenció con el 2-0 a tres minutos del final

Si el equipo que dirige Edu Castro no pierde en la pista del Alcobendas en la última jornada, habrá hecho historia al acabar invicto la OK Liga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil