El temporal aplaza el Barça - Liceo

Tendrían que haber disputado este domingo a las 12 horas en el Palau un duelo clave para la OK Liga

Los liceístas no viajaron y el Barça emitió un comunicado confirmando el aplazamiento

El Deportivo Liceo se quedó anclado en La Coruña
El Deportivo Liceo se quedó anclado en La Coruña | TWITTER

El espectacular ambiente que iba a presentar este domingo el Palau Blaugrana con motivo del trascendental Barça-Deportivo Liceo se quedará en el limbo por culpa del temporal que azota buena parte de la Península.

La borrasca 'Fabien' está siendo especialmente virulenta en tierras gallegas y ha motivado que la expedición liceísta no haya podido despegar este sábado con destino a Barcelona.

El principal problema es que el vuelo previo entre Barcelona y La Coruña que debería haber trasladado al rival del Barça dio marcha atrás a mitad de camino y regresó a El Prat.

Durante unas cinco horas, el Deportivo Liceo barajó otras alternativas como partir de Santiago de Compostela, pero las múltiples cancelaciones provocadas por las inclemencias meteorológicas lo impidieron.

El FC Barcelona tiene previsto desplazarse al Palau para hacer acto de presencia a las 12.00 horas junto a la pareja arbitral, que deberá levantar acta y decidir la suspensión a la espera de que la Federación Española fije una nueva fecha.

El Liceo se pasó toda la tarde en el aeropuerto | TWITTER

De forma paralela, el Deportivo Liceo trató de encontrar un vuelo a primera hora del domingo, pero ha resultado imposible ante la falta de billetes disponibles.

Una pena, ya que el club blaugrana había trabajado muy bien para lograr un gran ambiente y se esperaban al menos 4.000 espectadores al ser la entrada gratuita.

Ambos equipos han cerrado la primera vuelta de la OK Liga con 36 puntos y aventajan en 10 al Igualada Rigat, que además ha disputado un encuentro más. Por tanto, el título es cosa de dos salvo que se produzcan sorpresas monumentales.

A la espera de la nueva fecha, el próximo compromiso del equipo que dirige Edu Castro llegará el sábado 4 de enero a las 20.30 horas en la pista del Garatge Plana Girona CH... pero eso será después de las Navidades.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil