El Barça suma una cómoda victoria ante el Calafell (4-1)

Cómodo triunfo del Barça ante el Calafell

Cómodo triunfo del Barça ante el Calafell / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça logró una cómoda victoria en el Palau Blaugrana ante el Calafell minutos, para dejar el duelo sentenciado al descanso (3-0) pese a que el rival trató de plantar cara hasta el final sin la eficacia de los blaugrana. 

123832

OK LIGA

4
1
Alineaciones
BARÇA, 4
(3+1): Sergi Fernández (p.), Ignacio Alabart, Sergi Panadero (1), Pau Bargalló (1), Pablo Álvarez -cinco inicial-, Nil Roca (1), Helder Nunes, Matías Pascual y Joao Rodrigues (1)
CALAFELL, 1
(0+1): Xano Edo (p.), Sergi Torné, Arnaus Xaus, Eloi Mitjans, Guido Pellizzani (1) -cinco inicial-, Oriol Palau, Jordi Munné y Sergi Romeu.

Una victoria clara para los de Edu Castro, que recuperan el liderato temporalmente, aunque varios equipos cuentan con menos partidos, como el Liceo, que cuenta con dos menos que los azulgrana. El Barça acumula 18 puntos, con seis victorias y un partido perdido precisamente ante el cuadro coruñés.

El conjunto local salió lanzado en busca de la victoria, sin fiarse del mal momento visitante, y consiguió abrir la portería de Xano Edo (cedido por el club barcelonista), en el minuto 15, después que Nil Roca transformara una acción ofensiva, con un potente chut de 'cuchara' que sorprendió al portero visitante.

Un 3-0 determinante

Al gol de Nil Roca, le siguieron las acciones de Joao Rodrigues y Sergi Panadero, para situar un claro 3-0 al descanso del duelo, en un partido entretenido por la velocidad que dieron ambos equipos a sus acciones. 

El portero del Barça, Sergi Fernández, tuvo una buena actuación, frenando todos los lanzamientos de un Calafell que quiso dar la cara.

En la reanudación, y con el marcador prácticamente decidido, el Barça bajó un poco el ritmo, aunque aún le dio para situar el contundente 4-0 gracias a una acción de Pau Bargalló, quien dejaba el duelo sentenciado.

El premio al esfuerzo de los visitantes, llegó de la mano de Guido Pellizzari, que marcó el gol del honor, para ese concluyente 4-1, que permite al Barça seguir mandando en una clasificación sin completar.