OK LIGA

¡El Barça-Liceo, con entrada gratuita!

El Barça quiere irse de vacaciones con una victoria frente al Liceo

El Barça quiere irse de vacaciones con una victoria frente al Liceo / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El Barça está decidido a que el Palau sea el de las grandes ocasiones el domingo a las 12.00 horas con motivo de la visita del Deportivo Liceo en un encuentro que podría resultar clave para la suerte de la actual OK Liga. 

Antes, los niños podrán hacer cagar el Tío culé situado en Barça Land con sticks de los jugadores barcelonistas y recibir regalos como el mejor inicio adelantado de las fiestas navideñas.

Para ello, el club ha decidido que la entrada sea gratuita aunque para acceder será preciso disponer de una invitación que puede retirarse en las taquillas del FC Barcelona con un límite de seis por persona.

De todas formas, la opción más cómoda es obtener estas invitaciones a través de la web del club, aunque ello llevará añadido un coste de 1,75 euros en concepto de gastos de gestión. 

Tras perder en La Coruña en la primera jornada de la OK Liga (2-1), el Barça ha saldado con victoria las 13 jornadas siguientes y es líder con 36 puntos y +51 en el ‘goal-average’ general, los mismos que el Liceo (+42).

Por parte azulgrana, los principales referentes ofensivos serán Pablo Álvarez y Joao Rodrigues, quienes se encuentran empatados con 18 goles en una tabla de realizadores que lidera con 20 Jordi Méndez, del Igualada Rigat.

En el cuadro gallego también mandan dos jugadores en tareas ofensivas: Marc Grau con 16 'dianas' y David Torres, con 14. El Liceo solo ha perdido un partido y de forma ciertamente sorprendente en su visita al recién ascendido Taradell (4-3).

Por tanto, el equipo que dirige Edu Castro afrontará la posibilidad de tomar tres puntos de ventaja e incluso de asegurarse el ‘goal-average’ particular en caso de triunfo por más de un gol ante los de Juan Copa en lo que será un partidazo... ¡y gratis!