OK LIGA

El Barça Lassa espera una carambola para ganar la OK Liga este sábado

El Barça Lassa podría alzar este sábado su quinto título de la temporada

El Barça Lassa podría alzar este sábado su quinto título de la temporada / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Tras conquistar la Copa Intercontinental, la Copa Continental, la reciente Copa del Rey y la Lliga Catalanael FC Barcelona Lassa podría conquistar este sábado su sexta OK Liga consecutiva y la 30ª en el total de la sección. 

Para ello, los azulgranas tendrían que derrotar en el Palau al colista PAS Alcoy a las 20.45 horas y que el Deportivo Liceo no se imponga en Riazor al Igualada Rigat en un partido que comenzará a las 18.00 horas.

Es decir, que los de Edu Castro saltarán al Palau sabiendo de antemano si pueden ser campeones o si deberán esperar hasta después de Semana Santa. 

A falta de seis partidos para la conclusión de la OK Liga, <strong>el Barça Lassa aún no conoce la derrota y lidera la tabla tras 24 jornadas con 66 puntos, 13 más que los gallegos</strong> con la diferencia de goles favorable y 16 más que un Reus Deportiu que quedaría sin opciones caso de triunfo barcelonista.

“Siempre hemos dicho que la OK Liga es el título troncal que marca la regularidad de toda la temporada, pero aún no dependemos solo de nosotros. Por tanto, lo que pase en Coruña marcará lo que pueda venir después y si podemos ganarla la Liga ya, pues mejor”, ha comentado este viernes Edu Castro en la previa del encuentro.

“El Liceo juega antes y si no gana, saldremos con la idea de que ganar nos dará también el títuloNo hemos perdido ningún partido y acabar la OK Liga invictos se ha dado muy pocas veces. Es un objetivo atractivo y trataremos de alargar al máximo esta racha increíble”, ha añadido el técnico barcelonista.

“Si no es en este fin de semana será después. Psicológicamente tendremos un ojo puesto allí y el otro en nosotros, aunque lo más importante será centrarnos en ganar nuestro partido. De todas formas, como ellos juegan bastante antes, lo seguiremos a ver si es posible”, ha señalado el blaugrana Marc Gual.