Edu Castro: "Cada día queremos ser mejores que el día anterior"

El Barça fue recibido por Esther París, cònsol menor del Comú d'Encamp

El Barça fue recibido por Esther París, cònsol menor del Comú d'Encamp / FC BARCELONA

SPORT.es

El Barça de hockey patines sigue sumando días de preparación en su stage de <strong>Andorra</strong>, donde ha fue recibido este jueves por Esther París, cònsol menor del Comú d'Encamp. Durante la recepción en la institución local, París recibió, de las manos del manager deportivo Toni Miró y del miembro de la comisión deportiva Esteban Pérez, una camiseta azulgrana y un stick firmado por todos los jugadores del primer equipo.

"Este entorno y las instalaciones son perfectas". "Nos sentimos como en casa en una semana muy importante para afrontar toda la temporada", coincidieron Edu Castro y Aitor Egurrola en el mismo Comú d'Encamp.

Objetivos claros

Esta temporada se afrontan cinco títulos y los objetivos son claros: intentar conseguirlos todos, con las máximas atenciones puestas en la OK Liga, que recupera el formato de play-off, y en la Liga Europea. "Nos queremos sacar la espina de la temporada pasada". Además, se intentará encadenar el quinto título de Copa consecutivo: "Se dice rápido pero es muy difícil conseguirlo".

Antes de la Copa, la OK Liga y la Liga Europea, primero se tendrá que afrontar la Liga Catalana (el 23 de agosto se debuta en el Palau) y la Supercopa de España (14 y 15 de septiembre en Igualada). Todo ello, con la intención de trabajar con una misma voluntad:"Cada día queremos ser mejores que el día anterior".

El equipo afronta este jueves y viernes los últimos dos días de estancia de pretemporada en Encamp y volverá a Barcelona para afrontar, la próxima semana, el primer partido del curso.