Duelo de gigantes en Reus

Barça Lassa y Reus Deportiu se vieron las caras en la Supercopa de España

Barça Lassa y Reus Deportiu se vieron las caras en la Supercopa de España / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

Prohibido dormirse en los laureles. El Barça Lassa visita este sábado (16:00h) la exigente pista del Reus Deportiu con la obligación de sumar una victoria que les permita seguir al frente de la OK Liga en solitario tras la brillante victoria ante el Liceo (3-1) en la última jornada.

El equipo de Edu Castro sabe de la dificultad del nuevo reto que afronta junto a sus pupilos y por ello el equipo se ha preparado a conciencia. Una victoria azulgrana ante el que siempre es ya uno los grandes aspirantes al título permitiría dejar a los reusenses a nueve puntos después de las derrotas encajadas ante Noia Freixenet (4-5) y CE Vendrell (3-2). 

Por su parte, el inmaculado inicio azulgrana - siete victorias en siete partidos - sigue siendo la mejor carta de presentación de un equipo que ya sabe lo que es batir al Reus Deportiu esta campaña tras batir al equipo de Jordi García 5-2 en la semifinal de la Supercopa de España.

"Es un partido complicadísimo, no sólo por la calidad de sus jugadores, sino porque jugar en esa pista es siempre difícil (...) Han perdido jugadores importantes, pero el grueso continúa jugando junto desde hace muchos años. Tienen un poder ofensivo increíble y la clave será estar muy fuertes en defensa si queremos que el partido vaya bien", aseguró el azulgrana Pablo Álvarez.

El Barça Lassa deberá contener el poder ofensivo de un Reus Deportiu liderado por el máximo goleador de la competición, Raúl Marín (11 goles), y el exazulgrana Marc Torra (8 goles).