Doble objetivo del Barça ante el Sarzana

Los azulgranas buscarán un triunfo que les clasifica para cuaretos de final y de paso asaltar el liderato del Grupo C

El Barça quiere celebrar otro triunfo europeo

El Barça quiere celebrar otro triunfo europeo / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Vuelve la Liga Europea y el Barça se mide al Sarzana en el Palau (12.00 horas/Barça TV) con las ideas muy claras. Sabe de la importancia de un triunfo ante el conjunto italiano que supondría el pase a cuartos de final y el asalto al liderato del Grupo C, lo que implica jugar en el Palau esa eliminatoria.

Es la primera oportunidad para conseguirlo y los azulgranas quieren aprovecharla:“Tenemos dos partidos por delante pero esta es la primera opción. Antes de empezar la competición firmábamos llegar a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos para ser primeros de grupo”, dijo Edu Castro. El mister espera “hacer un buen partido y dejarlo listo”.

Sobre el rival, el entrenador azulgrana aseguró que “es un equipo intenso, chutador, rápido y explosivo en fase de recuperación. Es un equipo valiente que viene con la ilusión de visitar el Palau por primera vez en la historia”, advirtió el mister en referencia a la visita del Sarzana

Igualmente se pronunció Hélder Nunes“Es muy positivo poder quedar primeros de grupo en la penúltima jornada. Es nuestro objetivo para jugar la vuelta de los cuartos de final en nuestra casa”

Por otra parte, los otros equipos españoles en liza saldaron sus compromisos con triunfos. El Noia Freixenet ganó  al RCBiasca por 3-5, el Reus visitó la pista del Quevert donde venció por 1-3 y finalmente el Liceo se impuso en su pista  al Forte Dei Marmi por 2-1