Deportivo Liceo y Barça abren juego

El Barça debuta ante el Liceo en Riazor

El Barça debuta ante el Liceo en Riazor / David Ramírez

Sport.es

La  nueva temporada de la OKLiga arranca hoy con un duelo de altura. La suerte quiso que Deportivo Liceo y Barça, campeón y subcampeón de la pasada campaña, abrieran el telón en esta nueva edición en el que los azulgranas vuelven a partir como el equipo a batir.

Sin duda, un plato fuerte para el que el conjunto gallego se ha marcado el objetivo de llenar el  Palacio de los deportes de Riazor donde tendrá lugar el choque. Para convertir su pista en un infierno, ha repartido ya más de 2.000 invitaciones a socios del club y abonados del Deportivo que hasta el día de ayer aún podían seguir retirando sus entradas. Toda una declaración de intenciones.

Un duelo de altos vuelos para el conjunto de Edu Castro que afronta este duelo tras caer en la Supercopa de España en un partido vibrante ante el Reus Deportiu (3-2). Conjunto que, paradójicamente, también dejó fuera al Liceo en semifinales. 

 La expedición azulgrana, con todos sus efectivos, partió ayer por la tarde a A Coruña donde hoy tendrá lugar el debut liguero.

El partido tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.