hockey patines

El FC Barcelona quiere dejar al Liceo a seis puntos

El FC Barcelona quiere aprovechar la buena línea con la que acabó el año para sentenciar al Liceo

Egurrola será un fortín ante el Liceo

Egurrola será un fortín ante el Liceo / sport

David Rubio

El FC Barcelona Lassa confía en aprovechar su buen momento de juego y resultados en el torneo doméstico que le permitió despedir el año como flamante líder de la OK Liga con 30 puntos, uno más que un CP Vic que había liderado la competición la primera decena de jornadas. 

El tercero en liza es el Liceo, que se presenta este sábado al Palau (12.30 horas, en directo en Barça TV, en Esport3 y por streaming) a tres puntos de los azulgranas después de caer en la última jornada de 2015 en su pista frente al Igualada Calaf Grup (2-3). Por tanto, el objetivo claro del equipo que dirige Ricard Muñoz es distanciar a cinco puntos a un rival directo en la lucha por el título liguero.

“Esperamos al mejor Liceo posible, un equipo valiente. El partido se puede decidir por pequeños detalles o en la pelota parada. Son un bloque que ha demostrado en los últimos años que lucha por todo y llegan hasta el final. Son mucho más que nombres”, explicó ayer el técnico barcelonista.

“Esperamos un partido abierto. Nos sorprendería que no jugaran como habitualmente. Son los máximos goleadores de la Liga”, terció el meta Aitor Egurrola.