Al Barça le toca seguir la estela del Liceo

El Barça quiere sumar otro triunfo ante el Taradell

El Barça quiere sumar otro triunfo ante el Taradell / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça afronta la visita a la pista del Taradell (20.00 horas Esport 3 y OK Liga TV) con el máximo respeto pese a que se trate de un equipo de la parte baja ocupando el deimotercero lugar de la tabla y con poca experiencia en la OK Liga, a la que llegó el año pasado. 

Los azulgranas necesitan un triunfo si quieren seguir la estela del <strong>Liceo</strong>, líder con ocho puntos de ventaja respecto al Barça tras ganar ayer en la pista del Calafell (0-4), así que se han conjurado para estar cien por cien concentrados y llevarse los tres puntos. Para el entrenador del FC Barcelona, Edu Castro, el conjunto gallego “está demostrando una vez más ser un equipo buenísimo que compite muy bien”.

Castro no se fía del Taradell

El cuadro liceísta pinchó el año pasado en la pista del Taradell, de ahí la desconfianza de Castro respecto al partido de esta noche: “La OK Liga nunca es fácil. El hockey es un deporte donde se penalizan los errores y lo que hay que intentar es no tenerlos y estar acertados de cara a portería”.

El mister azulgrana tiene claro que el conjunto osonés “lleva solo dos años en la OK Liga pero vamos a una pista complicada. Es un equipo acostumbrado a estar en la zona baja pero también es muy competitivo”.

Llorca: "Tendremos que jugar lo mejor posible para conseguir la victoria"

Sergi Llorca recordó que “el Taradell está sacando buenos resultados. Compite muy bien contra equipos grandes y tendremos que ir a jugar lo mejor posible para conseguir la victoria”.