El Barça también golea a domicilio

El Barça celebró hasta diez goles en la pista del Lloret

El Barça celebró hasta diez goles en la pista del Lloret / FCB

SPORT.ES

La autoridad del FC Barcelona va más allá del Palau y en la pista del Lloret, en la segunda jornada de la OK Liga, los de Edu Castro volvieron a golear a su rival y ganaron su primer partido a domicilio de la competición doméstica por un contundente 2-10. Segundo partido, segunda victoria.

Tras unos minutos de asentarse en una pista con aforo limitado a 200 personas, el Barça se puso manos a la obra y Pau Bargalló dio inicio a lo que acabaría en un auténtico festival azulgrana. El de Sant Sadurní abrió la lata a la que se apuntaron en los minutos siguientes Pablo Álvarez y Joao Rodrígues. 

En un abrir y cerrar de ojos, el Lloret se encontró con un 0-4 tras la diana de Matías Pascual con un disparo potente de pala en el minuto 13 de partido. Los jugadores de Xavi Albet no encontraban soluciones al vendaval azulgrana.

No fue hasta el minuto 19 que el conjunto local encontraría la fórmula para superar a Aitor Egurrola. lo logró Max Thiel rematando dentro del área una asistencia de Moi Aguirre. Pero este gol local espoleó a los de Edu Castro para seguir aumentando su cuenta y fue de nuevo Pablito Álvarez, tras una excelente jugada levantando y picando la bola, quien perforaba la portería de Andreu Muñoz. Se llegó al descanso con un 1-5 que reflejaba la superioridad del Barça en la pista.

Pese a la eficacia atacante de los azulgranas debe destacarse también para hacer justicia una excelente actuación de Aitro Egurrola desquiciando una y otra vez a los artilleros lloretenses que veían imposible sorprenderle.

Nada cambia en la seguna mitad

La eficacia de cara a gol ha seguido tras el descanso donde Pablo Álvarez y Pau Bargalló han consumado sus respectivos 'hat tricks' acompañados en esta faceta de Joao Rodrigues e Ignacio Alabart para redondear una memorable jornada. El Llorte clogró otro gol obra de Adrià Farré pero el partido estaba más que sentenciado.

El próximo paso en este comienzo de OK Liga 2020/21 es el Liceo (lunes 12 de octubre, 19.00 horas) en el Palau Blaugrana a puerta cerrada.