El Barça solventa el último trámite ante el Montreux (3-0)

El Barça sigue firme en la Liga Europa de hockey

El Barça sigue firme en la Liga Europa de hockey. / Sport

Lucas Cadete

Tranquila victoria para el Barça de hockey patines en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, superando al Montreux suizo por tres a cero en un partido de trámite, donde debutaron con el cuadro blaugrana en competición continental los jóvenes Álex Joseph, Pablo Nájera y Marc González. El encuentro, un mero trámite, se solventó con tres dianas y ahora el Barça jugará en cuartos ante el Follonica italiano. 

Los dos conjuntos jugaron sin presión, con un primer periodo de ataques en una y otra portería. Pero poco a poco fue el Barça el que se fue haciendo con el control del encuentro, mientras los suizos se cerraban guardando el marco de Jean-Pierre VizioPanadero tuvo el primer gol en un par de lanzamientos peligrosos, pero al final Lucas Ordóñez rompió el empate inicial con un remate perfecto en el segundo palo. Poco después, una fenomenal acción de Nájera la culminaba Álex Joseph con el dos a cero.

La segunda parte fue un monólogo del conjunto catalán, ante un Montreux sin respuestas. Lucas Ordóñez cerró la cuenta y en los minutos finales el Barça se limitó a dejar pasar el tiempo. 

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona: Egurrola, Ordóñez, Pascual, Barroso, Panadero -cinco inicial- Nájera, Joseph, Marc, Ignacio, Sergi Fernández.

Montreux: Jean-Pierre Vizio, Marc Armero, Xavier, Thiago, Arnau -cinco inicial- Monney, Yannick, Flavio, Guillaume y Maxime. 

Goles: 1-0 M. 14 Ordóñez. 2-0 M. 19 Joseph. 3-0 M. 26 Ordóñez. 

Árbitros: Duarte y Leao (Portugal). Sin tarjetas. 

Incidencias: Palau Blaugrana. Unos 800 espectadores.