El Barça Lassa, a seguir sumando de tres en tres

Matías Pascual ya tiene el alta médica

Matías Pascual ya tiene el alta médica / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se desplaza a El Vendrell con el claro propósito de seguir sumando los partidos por triunfos y mantenerse en cabeza donde permanece empatado con el Lleida Llista, que también ha ganado todos los enfrentamientos disputados en la OK Liga.

Edu Castro, entrenador del Barça, recibió la buena noticia de que podrá contar con Matías Pascual para este partido tras recibir el alta médica. “Seguro que podrá darnos minutos de calidad. Ha trabajado bien los últimos días”, desveló el míster azulgrana.

Barça y El Vendrell ya se midieron en la remodelada pista del Vendrell con triunfo para los de Castro de  1-5, sin embargo no fue tan fácil como podría parecer: “Hemos repasado el último partido, que nos sirve mucho porque íbamos 1-2 al descanso y tuvimos que presionar mucho en la segunda mitad”.

Para el entrenador del Barça la del Vendrell “es una pista complicada con jugadores de mucha calidad que conocemos bastante bien como Pablo (Nájera), Gerard (Miquel) y Jordi Ferrer”.

Matías Pascual, feliz con el alta médica, dijo estar “muy contento y con muchas ganas de jugar. El cuerpo médico ha hecho un trabajo excelente”.