El Barça, a seguir creciendo ante el Calafell

El Barça buscará otra victoria en la Lliga Catalana

El Barça buscará otra victoria en la Lliga Catalana / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona sigue trabajando para afrontar la temporada con garantías y utiliza la Lliga Catalana con el objetivo de seguir creciendo, corregir y mejorar el juego de equipo para recobrar la confianza y los automatismos.

Pero no por ello el Barça resta importancia a la competición y lo dará todo para hacerse con el título, el primero de la temporada 2019-20. El equipo se desplazará a El Vendrell para medirse al Calafell, que tiene la pista en obras, en el que es el segundo partido de la liguilla y el primero a domicilio para el equipo tras el triunfo ante el Girona (3-1) en el Palau

Edu Castro busca referencias

Como es natural el Barça llega al partido sin apenas tiempo de preparación, pero convencido de sus opciones: “Tenemos que consolidar la victoria del otro día e intentar acabar primeros de grupo, que es importante de cara al cruce y de cara al crecimiento”, aseguró Edu Castro, entrenador azulgrana.

"Tenemos la referencia del otro día y sabemos donde tenemos que mejorar y en qué tenemos que insistir y seguir con la pretemporada”, advirtió el mister.

En cuanto al rival de este martes, el Calafell, Castro lo tiene claro: "El año pasado hicieron una muy buiena temporada. Mantiene un bloque muy compacto, tiene incorporaciones muy interesantes y también alguna baja. Lo que más destacaría sería a Ferran López, un entrenador de prestigio con mucha experiencia que los hará jugar muy bien", advirtió Castro.

Nil Roca recordó que “queremos hacer el mejor papel posible en la Lliga Catalana. Tenemos que seguir mejorando porque nos queda mucho”.