El Barça Lassa, a seguir con el pleno en Liga

Ignacio Alabart es cada vez más importante en el equipo

Ignacio Alabart es cada vez más importante en el equipo / IGNASI PAREDES

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa, sin apenas descanso tras la primera jornada de la Liga Europea, buscará este martes una nueva victoria en la OK Liga para seguir con el pleno de triunfos y mantener el liderato que comparte con el Liceo.

Los blaugrana reciben al Citylift Girona (21.00 horas) en el Palau, un rival que vive su segunda temporada en la OK Liga y que en la primera sufrió para evitar el descenso. Este año lo inició con mucha fuerza con tres victorias consecutivas en sus tres primeras jornadas que le auparon en la clasificación y, pese a que en las dos últimas empató en casa del Caldes y perdió en su pista frente al Lleida de falta directa en el último segundo, sigue cuarto en la clasificación. 

dos fichajes formados en el Barça

Estos números son lo bastante elocuentes como para que los hombres de Edu Castro piensen que están ante un equipo peligroso que se ha reforzado esta temporada con los jóvenes formados en la base del Barça Marc Palazón y Oriol García además de David Gelmá procedente del Alcoy y de Marc Palau del Vilafranca. 

El entrenador, Ramon Benito, cuenta además con la experiencia de Jaume Llaverola, el portero del equipo y jugador más veterano de la OK Liga, así como con jugadores de la talla de Raúl Pelicano, Manel Garcia o Borja Ramon para poner en problemas al FC Barcelona Lassa.

Gimnasio y vídeo

Los azulgranas, tras jugar el domingo ante el Forte dei Marmi en Liga Europea, este lunes no han pisado pista y se han limitado a realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio y a hacer sesión de vídeo para estudiar al rival y las estrategias a seguir.

Edu Castro: "Es un equipo muy competitivo"

Castro considera analizó al Girona: "Me espero a un equipo que juega muy bien el dos para dos típico, tiene un buen chut exterior, en el juego interior es muy peligroso y tiene a un jugador como Raúl Pelicano que puede crear ocasiones de gol desde cualquier situaciónLuego está Jaumet (el portero Jaume Llaverola) que les está dando mucha solidez defensiva y Ramon (Benito) les hace jugar muy bien. Son muy competitivos y será un partido complicado", advirtió el mister del Barça.