El Barça Lassa no quiere sorpresas ante el Arenys de Munt

Àlex Joseph sustituirá a Pablo Álvarez, que no se ha ercuperado a tiempo

Àlex Joseph sustituirá a Pablo Álvarez, que no se ha ercuperado a tiempo / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona Lassa se mide este sábado (18.00 h) al Arenys de Munt, penúltimo en la OK Liga y que aún no ha sumado ningún punto.

El conjunto blaugrana, en cambio, ha ganado los partidos correspondientes a las tres jornadas que se llevan disputadas en la competición doméstica y es líder con nueve puntos, los mismos que el Liceo y un sorprendente Citylift Girona que también cuenta los partidos por triunfos.

Pese a la posición en la tabla del Arenys, recién ascendido a la OK Liga esta temporada, el entrenador blaugrana Edu Castro no quiere un exceso de confianza: "El Arenys es un equipo que aún no ha conseguido puntuar pero viendo los partidos ves que tiene un hockey muy directo y que llega mucho a portería así que seguro que nos complica las cosas".

reencuentro de los hermanos Roca

Castro tiene de segundo entrenador a Jordi Roca, que vivió varias etapas en el Arenys de Munt tanto de como jugador como de entrenador, algo que puede ser un punto a favor del los blaugrana: "Jordi cuenta con una gran experiencia y creo que su conocimiento del equipo será importante", dijo. 

Precisamente, el partido ante el Arenys de Munt será muy especial para Jordi Roca no solamente por su paso por el equipo sino porque en las filas del conjunto del Maresme sigue jugando su hermano Marc.

Pablo Álvarez, baja y entra Alex Joseph

Para este partido en el Palau, Edu Castro no podrá contar con Pablo Álvarez, que no se ha recuperado a tiempo, y ha llamado al jugador del filial Alex Joseph: "La cantera ha demostrado en la pretemporada que tiene mucho nivel y Alex Joseph es un grandísimo jugador  con un gran futuro y que por cierto procede de la cantera del Arenys de Munt". Insistió en que "ha llegado este año al Barça y está dando un nivel altísimo así que mañana contamos con él".