El Barça, a por otro triunfo en el Palau para recuperar la cabeza

El Barça buscará un nuevo trinufo en el Palau

El Barça buscará un nuevo trinufo en el Palau / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se pondrá al día este martes en la OK Liga tras disputar el partido ante el Caldes (21.15 horas, Barça TV) correspondiente a la segunda jornada y que se aplazó con motivo de la disputa de la Copa Continental.

El objetivo del Barça es ganar los tres puntos y regresar a la cabeza de la tabla clasificatoria tras tres triunfos en tres jornadas.

Edu Castro, mister blaugrana, avisa de que el Caldes “es un equipo muy bien trabajado, que defiende muy bien y sale al contragolpe con mucha calidad. Tendremos que madurar el partido e imponer nuestro modelo de juego".

Matías Pascual sigue de baja y no estará disponible para el partido de este martes ante el Caldes, por lo que Edu Castro ha convocado al jugador del filial Antonio 'Chino' Miguélez. 

El Caldes jugó en el Palau a principios de temporada con ocasión de la Lliga Catalana y el Barça se impuso por 4-0, pero el mister avisa de que nadie se fíe del resultado de ese partido: "El primer partido de la Lliga Catalana no sirve de referencia porque ellos solo llevaban una semana de preparación", dijo en referencia a que seguro que ahora serán mucho más peligrosos.

El portero azulgrana, Sergi Fernández, también considera que será un partido complicado: "Es un equipo muy peligroso, con un gran bloque que siempre nos ha puesto las cosas difíciles. Tenemos que intentar que no se escapen puntos de casa", añadió.