Sport.es Menú

El Barça logra un empate que sabe a gloria

Pablo Álvarez salvó al Barça de la derrota ante el Lleida tras marcar el gol del empate (3-3)

El Barça suma un nuevo punto y invicto en la OK Liga

Sergi Panadero abrió el marcador con un gol de estrategia
Sergi Panadero abrió el marcador con un gol de estrategia | JAVI FERRÁNDIZ

El Barça Lassa inició el año con un empate que supo a gloria tras un complicado partido pendiente de la jornada 13 ante el Lleida y que los azulgranas tenían perdido a cuatro minutos para el final pero acabaron empatando 3-3. 

FICHA TÉCNICA

OK Liga

FC Barcelona

3-3

Lleida Llista Blava

FC Barcelona Lassa

S. Fernández, S. Panadero, P. Álvarez, P.Bargalló y M. Gual -cinco inicial- J. Rodrigues, M. Pascual, I. Alabart, N. Roca

Lleida Llista Blava

Ll. Tomàs, J. Cañellas, Andreu T., M. Oruste y R. Di Benedetto -cinco inicial- B. Di Benedetto, C. Candanedo, J. Creus

Goles

1-0, M.6 Panadero;2-0, M.19. Ignacio Alabart; 2-1, M. 34. Jordi Creus, 2-2. M.38 B. di Benedetto, 2-3, M.41 C. Candanedo; 3-3, M.44, P. Álvarez

Árbitros

Iván González y Germán Sandoval

Incidencias

Partido disputado en el Palau Blaugrana correspondiente a la jornada 13 que se atrasó por la disputa de la Copa Intercontinental por parte del Barça en Argentina. Antes del partido el Lleida hizo el pasillo a los campeones

El pasillo que ofreció el Lleida al campeón de la Copa Intercontinental dio paso a un bonito encuentro. El Barça se adelantó muy pronto en el marcador gracias a una jugada de estrategia que remató Sergi Panadero y superó a Lluís Tomàs .

Pero el Lleida reaccionó con buscando el gol a base de esperar a los blaugrana detrás y aprovechar las imprecisiones para atacar la portería azulgrana en rápidos contragolpes. Generaron peligro en varias oportunidades pero las buenas coberturas defensivas del Barça o bien Sergi Fernández no permitieron que la bola entrara. Ignacio Alabart anotaría el segundo en el 19’ y en la última jugada de la primera mitad Panadero podría haber sentenciado el partido.

REACCIÓN DEL LLEIDA

La segunda mitad se inició con muchas imprecisiones en ambos equipos pero el Lleida incordió mucho al Barça y acabó por acortar distancias con el gol de Jordi ‘Xixi’ Creus en el 34’.  Solo cuatro minutos después, los leridanos tuvieron el premio a su presión y gran defensa con el empate de manos de Bruno Di Benedetto y se pusieron por delante con la diana de Canadero en el 42.  

EL BARÇA SALVA LOS MUEBLES

Un gran tanto de Pablo Álvarez a 4 minutos del final rebajó la tensión en el banquillo blaugrana y permitió al Barça seguir invicto en la OK Liga. Lo que pudo acabar en una gran herida se quedó en rasguño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil