El Barça logra un empate que sabe a gloria

Sergi Panadero abrió el marcador con un gol de estrategia

Sergi Panadero abrió el marcador con un gol de estrategia / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa inició el año con un empate que supo a gloria tras un complicado partido pendiente de la jornada 13 ante el Lleida y que los azulgranas tenían perdido a cuatro minutos para el final pero acabaron empatando 3-3. 

117993

OK Liga

3
3
Alineaciones
FC Barcelona Lassa
S. Fernández, S. Panadero, P. Álvarez, P.Bargalló y M. Gual -cinco inicial- J. Rodrigues, M. Pascual, I. Alabart, N. Roca
Lleida Llista Blava
Ll. Tomàs, J. Cañellas, Andreu T., M. Oruste y R. Di Benedetto -cinco inicial- B. Di Benedetto, C. Candanedo, J. Creus

El pasillo que ofreció el Lleida al campeón de la Copa Intercontinental dio paso a un bonito encuentro. El Barça se adelantó muy pronto en el marcador gracias a una jugada de estrategia que remató Sergi Panadero y superó a Lluís Tomàs .

Pero el Lleida reaccionó con buscando el gol a base de esperar a los blaugrana detrás y aprovechar las imprecisiones para atacar la portería azulgrana en rápidos contragolpes. Generaron peligro en varias oportunidades pero las buenas coberturas defensivas del Barça o bien Sergi Fernández no permitieron que la bola entrara. Ignacio Alabart anotaría el segundo en el 19’ y en la última jugada de la primera mitad Panadero podría haber sentenciado el partido.

REACCIÓN DEL LLEIDA

La segunda mitad se inició con muchas imprecisiones en ambos equipos pero el Lleida incordió mucho al Barça y acabó por acortar distancias con el gol de Jordi ‘Xixi’ Creus en el 34’.  Solo cuatro minutos después, los leridanos tuvieron el premio a su presión y gran defensa con el empate de manos de Bruno Di Benedetto y se pusieron por delante con la diana de Canadero en el 42.  

EL BARÇA SALVA LOS MUEBLES

Un gran tanto de Pablo Álvarez a 4 minutos del final rebajó la tensión en el banquillo blaugrana y permitió al Barça seguir invicto en la OK Liga. Lo que pudo acabar en una gran herida se quedó en rasguño.