El Barça Lassa visita al Reus tras el éxito de la Copa Intercontinental

El Barça Lassa ya está concentrado en el partido del Reus

El Barça Lassa ya está concentrado en el partido del Reus / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa regresa a la OK Liga este sábado (21.00) ante el Reus Deportiu después de la ‘resaca’ de la victoria en la Copa Intercontinental, que lograron el pasado domingo en la localidad argentina de San Juan.

El equipo de Edu Castro, después de un largo regreso desde suelo argentino, tuvo dos días de descanso, este martes y miércoles, aunque desde el jueves ya se encuentran preparando este partido ante un Reus que seguro querrá infringirles la primera derrota de la temporada.

El equipo azulgrana ha trabajado sin problemas estos dos últimos dos días y ya se encuentran concentrados, pensando en mantener el margen de cinco puntos que cuentan sobre el Liceo y precisamente el Reus Deportiu, que tiene este sábado la oportunidad de recortarles terreno.

"El Reus es un equipo muy competitivo, con buenos resultados recientes, así que tendremos que ser muy competitivos para estar a su nivel", dijo el técnico del Barça, Edu Castro. "Tenemos una buena distancia, aunque no podemos fiarnos porque una mala racha nos puede reducir la diferencia", dijo.

Por su parte, el veterano portero Egurrola, reconoció que "será un partido complicado por el cansancio, aunque con este rival y la pista que visitamos, nos motiva lo suficiente, aunque sabemos que será complicado", dijo.

Partido aplazado

El Barça tuvo que aplazar su partido ante el Lleida Llista Blava, correspondiente a la 13ª jornada de la OK Liga, y que debía disputarse el pasado fin de semana, pero se tuvo que aplazar debido a la participación del Barça en la final de la Copa Intercontinental. El partido se jugará el próximo 8 de enero.

La jornada, penúltima de la primera vuelta de la OK Liga, también puede servir para decidir la última plaza disponible para la Copa del Rey, que disputarán los ocho primeros clasificados. En la pugna por el último billete se encuentran Voltregá, Alcobendas, Calafell y Lloret.

Partidos de la 14ª jornada

Viernes, 21

Citylift Girona-Vic 21:00 horas.

Sábado, 22

Alcobendas-Liceo 17:00

Laser Caldes-Noia Freixenet 20:00

Igualada Rigat-Sant Cugat 20:00

PAS Alcoy-Calafell 20:15

Lloret-Vendrell 20:15

Lleida Llista-Voltregà 20:30

Reus Deportiu-Barça Lassa 21:00