HOCKEY PATINES - OK LIGA

Un Barça Lassa imparable se exhibe en el Palau ante el Lloret

El conjunto azulgrana continúa su paseo triunfal por la OK Liga y este sábado ha sellado con su décima victoria liguera con una espectacular goleada

DAVID RUBIO

Tras la decepción del empate sin goles en el Camp Nou ante el Málaga, el millar de espectadores que decidió quedarse en el Palau para asistir al Barça Lassa - CH Lloret pudieron disfrutar de la enésima exhibición de los hombres de Ricard Muñoz que se saldó esta vez con un palmario 8-0.

El Barça Lassa ofreció una vez más esa imagen de equipo infranqueable que sale dispuesto a ganar y a agradar a sus aficionados. Así, el equipo barcelonista enlazó su décima victoria liguera y se escapa aún más al frente de la tabla con 30 puntos, seguido con 22 por el Vic y por un Liceo que ha empatado a cuatro este sábado en su pista ante el Enrile PAS Alcoy.

La verdad es que el partido no tuvo historia. Instalado en la zona media de la tabla, el CH Lloret mantuvo el tipo hasta que Pablo Álvarez adelantó al Barça Lassa pasado el minuto 5.

Poco a poco, los locales imponían su mejor hockey y a los diez minutos Lucas Ordóñez enganchó un lanzamiento de cuchara a la escuadra para firmar el 2-0. Cada cinco minutos caía un gol y el 3-0 llegó en el 15' al transformar una pena máxima el especialista Xavi Barroso.

Antes del descanso, Pau Bargalló destapó el tarro de las esencias y dio sus dos primeros pasos hacia el poker goleador (5-0), el primero con la colaboración de la zaga visitante y el segundo a pase de Marc Gual.

Con 5-0 en el electrónico, el Barça Lassa bajó el pistón y el partido se igualó, aunque sin pasar apuros atrás. Sin embargo, en apenas tres minutos llegaron otros tres goles azulgranas. Pablo Álvarez firmó el 6-0 y Pau Bargalló los dos siguientes (el segundo de falta directa) para culminar su primer poker azulgrana y redondear un sonoro 8-0 de un equipo azulgrana que lo sigue bordando esta temporada.