OK LIGA

El Barça Lassa gana con claridad en El Vendrell y se sitúa líder

Pablo Álvarez marcó dos goles y ya lleva seis en la OK Liga

Pablo Álvarez marcó dos goles y ya lleva seis en la OK Liga / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona se ha situado líder en solitario de la OK Liga gracias a su cómoda victoria este sábado por la noche en la pista de El Vendrell (1-5).

115857

OK LIGA

1
5
Alineaciones
CE VENDRELL, 1
(1+0): Gerard Camps (p.), Jordi Ferrer (1), Necchi, Pablo Nájera, Gerard Miquel -cinco inicial-, Mudarra, Pellizzari y Aleix Cid.
BARÇA LASSA, 5
(3+2): Sergio Fernández (p.), Marc Gual (1), Pau Bargalló, Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero (1) -cinco inicial-, Matías Pascual, Nil Roca (1), Ignacio Alabart y Joao Rodrigues.

<strong>Los azulgranas suman 12 puntos en cuatro jornadas</strong> y aventajan en dos al Lleida Llista Blava (ha empatado a tres en la pista del Citylift Girona).

Mientras, el conjunto tarraconenses sigue en la parte baja de la tabla con un solo punto en las cuatro jornadas disputadas.

pablo álvarez, a los 53''

El partido ha respondido a la perfección a los deseos de Edu Castro, ya que Pablo Álvarez ha cercenado la animosidad local cuando solo habían transcurrido 53 segundos.

El argentino aprovechó una pérdida del capitán local Jordi Ferrer y ha batido a Gerard Camps (0-1).Y justo antes del séptimo minuto, Marc Gual anotó el segundo tanto visitante aprovechando un rechace larguísimo en un lanzamiento de Gerard Miquel.

Con el partido totalmente de cara, Pablo Álvarez no pudo con el meta local en una falta directa tras ver la tarjeta azul Jordi Ferrer por una falta sobre Marc Gual.

sentencia azulgrana

A poco más de dos minutos del intermedio, el canterano Nil Roca anotó el 0-3 con un remate elevado aprovechando un gran pase de Ignacio Alabart, pero Jordi Ferrer recortó distancias apenas medio minuto después (1-3).

Con ese resultado y con la sensación de que la victoria no se le podía escapar al Barça Lassa se llegó al intermedio. Y para verificarlo tan solo hubo que esperar seis minutos.

Pablo Álvarez completó su 'doblete' en el 28' y ya suma seis goles en la actual OK Liga, mientras que Sergi Panadero sentenció definitivamente en envite a los siete minutos de la reanudación.

el domingo empieza la liga europea

Ahí se acabó todo. Y eso que los locales lo intentaron, sobre todo en una falta directa por la tarjeta azul a Matías Pascual que no supo transformar Jordi Ferrer ante Sergio Fernández.

Lo dicho, clara y merecida victoria del Barça Lassa, que iniciará el próximo domingo su andadura en la Liga Europea ante el Follonica italiano en el Palau.