HOCKEY PATINES/FC BARCELONA

El Barça Lassa espera a un Lleida muy potente

La OK Liga aterriza en el Palau con un partido nada fácil para los de Ricard Muñoz, con un Lleida que ya ganó al Vic en la primera jornada

Xavi Barroso espera un duro partido en el Palau ante el Lleida

Xavi Barroso espera un duro partido en el Palau ante el Lleida / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El Barça afronta su primer partido de la OK Liga en el Palau (21.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) ante un Lleida que empezó fuerte esta temporada ganando en el primer partido al potente Vic (2-1). De ahí que técnico y jugadores estén convencidos de que tendrán de nuevo un partido difícil donde el rival saldrá motivado al 200% para poder asaltar el fortín del Palau.

El entrenador blaugrana, Ricard Muñoz, aseguró que sus pupilos están “con muchas ganas de competir. Estamos esperanzados y confiados en poder sacar el partido adelante”.

Insiste en que hoy en día “no hay partido fácil, ningún rival te regala nada, al contrario, para los equipos venir al Palau es un estímulo así que espero un partido complicado, difícil y trabado donde tendremos que poner los cinco sentidos”.

Muñoz confesó que "el equipo está bien, nos estamos acercando al nivel que nos gusta a estas alturas de la temporada"

Xavi Barroso se expresó en la misma línea: “Somos conscientes de que costará mucho. Estamos en pleno crecimiento. Aunque hicimos un buen partido ante el Vendrell quedan muchas cosas por mejorar”.

El defensa blaugrana recordó que el Lleida “juega muy ordenado en defensa y en ataque y habrá que estar con los cinco sentidos desde el minuto cero”, e insistió en que "todos los rivales nos pueden dificultar las cosas y el Lleida es un ejemplo porque saben muy bien a lo que juegan".