El Barça Lassa celebra la Copa del Rey en SPORT

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa logró en Reus su cuarta Copa del Rey consecutiva, un hito en la esplendorosa historia de la sección de hockey patines, donde el portugués Joao Rodrigues, en su primer año en el equipo, fue elegido el MVP en un partido brillante ante el Liceo (1-4).

El delantero portugués, protagonista de la final con uno de los goles blaugrana, y el entrenador, Edu Castro, quisieron compartir el éxito copero con SPORT. 

Ambos visitaron este lunes nuestra redacción aprovechando el descanso de dos días concedido por el técnico al equipo, y muy felices de añadir el primer título importante de la temporada natural 2018-19.

Ahora ya han puesto el ojo en la Liga Europea y la OK Liga, los dos grandes objetivos que el grupo tiene por delante, y por los que lucharán de igual manera que la Copa del Rey, que no resultó nada fácil a pesar del claro marcador en la final.

Edu Castro, casi un habitual en su visita a SPORT, reconoció el mérito del grupo "que se exige el máximo en cada partido y entrenamiento". Para Rodrigues, fue su primera visita al diario y espera harcelo de nuevo con más títulos.